Gana tiempo y fomenta la productividad en tu empresa
No más tarjetas perforadas ni empleados checando por otros.
¡Registre las entradas y salidas de sus empleados de forma segura mediante su huella digital y obtenga reportes de asistencia y puntualidad en segundos!
TimeWork Reloj Checador es un programa de computadora que reemplaza los relojes checadores convencionales y le permite llevar el control de la asistencia y puntualidad de todos sus empleados de forma simple y eficiente.
El tiempo es Dinero
Quizá su negocio esté pagando diariamente el precio de no contar con un adecuado control de asistencia y puntualidad:
​
-
Nóminas infladas,
-
empleados que desatienden a los clientes por llegar tarde o no asistir,
-
inexactitud en el pago de tiempo extra y bonos de puntualidad,
-
personas que ni siquiera cumplen con su cuota mínima de tiempo de trabajo,
-
falsificación de registros de asistencia,
-
horas perdidas calculando tiempos para el pago de la nómina...
Ahorra tiempo al Integrar Con Nominas
​
-
El sistema genera automáticamente gráficas y reportes de asistencia, puntualidad y tiempo de trabajo de todos los empleados facilitando el cálculo de la nómina. La información puede visualizarse en pantalla, imprimirse, o exportarse a otros sistemas como TimeWork Nómina, Contpaqi Nominas, NOI y Excel
El mejor precio
La mayoría de los relojes checadores mecánicos cuestan entre $300 y $400 dólares, mientras que el precio promedio de los relojes electrónicos es de $600 dólares. Algunos otros fabricantes y distribuidores listan precios muy atractivos en sus productos, pero a menudo ofrecen soluciones de baja calidad que no cumplen con los requerimientos básicos de la mayoría de las empresas.
TimeWork es la opción más completa del mercado, ¡y a un excelente precio!. Ofrecemos una opción económica de alta tecnología aún para las empresas más pequeñas.